Nada que hacer? Pues pare de sufrir (?)! He aquí a Xeos Sabbath para ayudarle a rolear! 8DDD!!

Dairants

Cantidad de envíos: 324
Datos de Personaje
Clase:
Raza del Recipiente: Vampiro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
- Mensaje n°1
Nada que hacer? Pues pare de sufrir (?)! He aquí a Xeos Sabbath para ayudarle a rolear! 8DDD!!
Pues no tengo mucho que hacer, a ver si algún usuario que esté en las mismas quiera compartir unos cuantos post con éste Sacerdote e3eU

ARCÁNGEL NIVEL 3
La Estrella del Honor
La Estrella del Honor

Rakshata

Cantidad de envíos: 14
Datos de Personaje
Clase:
Raza del Recipiente:
Nivel de Inmortal:
- Mensaje n°2
Re: Nada que hacer? Pues pare de sufrir (?)! He aquí a Xeos Sabbath para ayudarle a rolear! 8DDD!!
Yo estoy en las mismas. Para lo que quieras, aquí me tienes, padre. 

Rango 10

Dairants

Datos de Personaje
Clase:
- Mensaje n°3
Re: Nada que hacer? Pues pare de sufrir (?)! He aquí a Xeos Sabbath para ayudarle a rolear! 8DDD!!
Perfecto, mi pj está en Tera, y no tengo ganas de moverle de ésa ciudad, puedes abrir tema si gustas o lo hago yo! n__n

ARCÁNGEL NIVEL 3
La Estrella del Honor
La Estrella del Honor

Rakshata

Cantidad de envíos: 14
Datos de Personaje
Clase:
Raza del Recipiente:
Nivel de Inmortal:
- Mensaje n°4
Ok. Como no me gustan los temas banales, he elaborado uno con un poco más de complejidad. Si tu pj está en Tera estará alojado en algún lugar... (ya sea en algún hostal/hotel de algún barrio residencial como en una simple granja, en algún sitio habrás de dormir). Así que si pudieras decirme un sitio... había pensado que yo podría pasarme por allí porque justamente iría a visitar un vecino con el que tengo algún asuntillo pendiente con mi laboratorio. Iría acompañada de dos guardias, quien le arrestarían por X razón, y cuando me fuera a ir...
A: me fijaría en que en la alfombrilla de la puerta de delante hay una extraña carta negra y justo cuando fuera a cogerla, saldrías tú y me pillarías in fraganti. (H)
B: simplemente en ese momento saldrías del apartamento y nos cruzaríamos (a mi personalmente me gusta más la primera opción pero si no lo ves coherente, no quiero entrometerme)
A: me fijaría en que en la alfombrilla de la puerta de delante hay una extraña carta negra y justo cuando fuera a cogerla, saldrías tú y me pillarías in fraganti. (H)
B: simplemente en ese momento saldrías del apartamento y nos cruzaríamos (a mi personalmente me gusta más la primera opción pero si no lo ves coherente, no quiero entrometerme)

Rango 10

Maaya

Cantidad de envíos: 72
Datos de Personaje
Clase:
Raza del Recipiente:
Nivel de Inmortal:
- Mensaje n°5
Mmm... Bueno que yo sepa, cierto varón por aquí me debe un rol....

Dairants

Datos de Personaje
Clase:
- Mensaje n°6
Vale, entonces hago el tema en alguna posada de Tera, y sí, la primera opción gusta más! xD.
Maaya, para nuestro rol tengo pensado en hacer una trama bien elaborada ya que tu oficio y el mío (Como también el de Rakshata) necesitan de una previa planificación, tranquila ya que rolearemos!
Maaya, para nuestro rol tengo pensado en hacer una trama bien elaborada ya que tu oficio y el mío (Como también el de Rakshata) necesitan de una previa planificación, tranquila ya que rolearemos!

ARCÁNGEL NIVEL 3
La Estrella del Honor
La Estrella del Honor

Dairants

Datos de Personaje
Clase:
- Mensaje n°7

ARCÁNGEL NIVEL 3
La Estrella del Honor
La Estrella del Honor

» Entrenamiento: Konan & Zero
» Ficha de Michael Limbert
» Los pasos de la Reina desesperada
» Levantar y Valor
» [Pasado] Un nombre que no significara nada
» La venganza sera... ¿Terrible?
» Defensas preparadas
» Prologo - Cuando no hay paz para el vigilante
» Reencuentro. La Batalla Entre Dos Aliados