Esperando a los Ángeles de Charlie (??) (Privado)

Compartir

Invitado
    Invitado

Esperando a los Ángeles de Charlie (??) (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 1:06 am

Keiji tras ver los actos de su amiga se sorprendió pues con el cacao mental que tenía en esos momentos no se había percatado de que era un ángel. La joven se quito lo que parecía ser un sello del que brotaba sangre, tras este acto la joven se presentó.

-Me llamo Jane Arturia Laurent Blair angel blanco¿ y tu deves ser?- Por lo que Keiji respondió medio disculpándose - Pues bueno no esperaba que te presentaras sin que yo lo hiciera antes, mi nombre es Keiji, Maeda Keiji también un Ángel blanco - La joven tomando una postura típica de una señorita continuo con las preguntas hacia el joven Keiji mirándolo
    con una mirada bastante atractiva. -llevo casi ya un año sin ver a otras razas que no fuesen humanos, pensaba que todos habrian perezido en alguna batalla, pero ya veo que me equivocaba, y dime ¿que haciais tantos unidos en una mansion?-

Keiji por un momento vio la mirada de la joven la cual era bastante hermosa y volviendo a mirar a la carretera contesto con una sonrisa en su rostro. - No tengo por que desconfiar de ti por lo que te lo contare todo. Todos los seres inmortales tanto ángeles, ángeles caídos y demonios viven entre los humanos de una forma oculta trabajando como ellos etc. Actualmente mi organización ha encontrado la localización de un artefacto que localiza a los seres inmortales la cual utilizaremos para intentar erradicar el mal de las calles de Tera y el resto de ciudades. Se que es una misión imposible pero equilibraremos bastante las cosas. Esa razon era por la cual estábamos tantos de nuestra raza en esa mansión. Por alguna razón bastante extraña tengo la impresión de que no nos lo van a poner difícil pues si nosotros tenemos la información ellos también la poseerán.

Keiji volvió a dirigir su mirada hacia su bella acompañante - Actualmente nos dirigimos como te dije a buscar a mi hermana, pero habrá dos chicas mas ahora que lo pienso ellas pertenecen a la organización como los de la mansión y aunque no lo parezca soi su líder y me gustaría que te unieras a nosotros pues tus habilidades nos aran falta. - Keiji le dio a un botón de la parte frontal del vehículo y este tomo la apariencia de un Hammer negro con asientos suficientes para todos.

Tras esto Keiji mandó un sms a Xenzor para advertirle de lo que tenía en su maletero.

Nicole
    Humana
    Humana

Femenino Libra Perro
    Cantidad de envíos: 34

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Re: Esperando a los Ángeles de Charlie (??) (Privado)

Mensaje por Nicole el Lun Sep 13, 2010 1:32 am

La joven celestial escucho atentamente la explicacion de su acompañante masculino hasta que llegaron a la plaza en donde cada uno bajo y camino hacia unos bancos, el suelo estava humedo dando la imprecion que habia llovido con anterioridad aunque la joven celestial no se habia percatado de tal cambio atmosferico. Jane comenzo a caminar hacia uno de los bancos y sin sentarse se puso una mano en forma de reposo para la otra que puso en forma de que con las yemas de los dedos pudiese tocar sus labios, una mania cojida mucho antes de ser angel siquiera -asi que la guerra continua... nesesito hacerle una pregunta a usted si no es molestia señor Keiji- dijo mientras cambiaba las postura dejando caer sus manos y girandose en su posicion para quedar cara a cara con su compañero.

Sin pestañear lanzo una mirada seria y decidida que transmitia seriedad y fuerza a su acompañante. -Segun lo que me ha dicho su organizacion a encontrado un artefacto que es capaz de encontrar a los seres inmortales, pero, eso implica que los otros seres y con eso me refiero a los demonios tambien tienen la posibilidad de conseguir encontrar ese artefacto, con lo cual quien lo tenga tendra una cierta ventaja contra los demas, en cualquier caso ¿que le hace pensar que no mandaran a sus mejores hombres para conseguir el artefacto? por no hablar de que me entra una pequeña duda, usted ¿no habra metido humanos en esta batalla supongo no?-Dijo lanzandole una mirada fulminante, era evidente que no le gustaba la idea de que humanos normales entraran en una batalla de angeles puesto a que desde su comienzo ella sabia cual era su mision y como la devia finalizar con exito.

Humana
    Rango: 10

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 10:53 am

Keiji esta vez la se dirigió a la joven con una mirada triste, algo preocupada ya que este al igual que la joven que le acompañaba pensaba lo mismo que ella, que enviarían a sus mejores hombres para conseguir la lanza, y en efecto si había un humano en todo este "fregado" pero no podía traicionar la confianza de la joven aunque fuera poca la que había obtenido.

- Pues sí no te equivocas los demonios hay unos porcentajes muy elevados de que los demonios acudan a la lanza y no solo ellos también puede que acudan nuestros hermanos los ángeles caídos en su mayoría dedicados a la corrupción, caza recompensas o mafiosos, pero no todos son así desde aquel incidente ocurrido haces siglos, milenios... muchos han cambiado y ahora luchan como nosotros por mantener el bien entre los humanos.

Respecto a lo del humano me temo que si hay uno entre nuestras filas, es el que acudió a nosotros con el fin de conseguir la lanza y ayudarnos en nuestros planes, el sera el único que entre en la cripta, nosotros nos encargaremos de frenar el mayor tiempo posible los pies al enemigo, no te voy a pedir que vengas con nosotros si no quieres pues es una misión muy peligrosa pero si me encantaría tenerte como compañera en la organización.

Keiji mantenía en la conversación una mirada seria, pero cuando termino de hablar volvió a tener esa sonrisa habitual que le caracterizaba, La hora rondaba las 6 de la mañana el sol comenzaba a asomar por el oriente. Keiji volvió a sacar el móvil y esta vez le mando un sms esta vez a su hermana con todas las indicaciones que esta debía realizar. Cuando alzó la vista de nuevo miro a su compañera con una enorme sonrisa - Perdón por haberte metido en todo este embrollo, ya no queda mucho para que mi hermana venga a nuestra posición. Keiji se apoyó en un árbol a escasos 50 cm del banco con los brazos cruzados.

Nicole
    Humana
    Humana

Femenino Libra Perro

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Nicole el Lun Sep 13, 2010 11:14 am

La joven se puso una mano en la cabeza durante un momento para luego mirar nuevamente al joven Keiji, pero esta mirada era distinta a las anteriores, esta era mucho mas seria y enfadada. -¿Sabes cual es la mision de los angeles? devemos proteger a los humanos de los demas, esa es nuestra mision, y al fin de conseguir un artefacto para conseguir cierta ventaja contra la otra raza ¿habeis metido un humano en esta guerra? espero que sepas que si el humano muere tu llevaras toda la responsabilidad encima de tu espalda, supongo que entrare en esta batalla, al fin y al cabo ahora teneis mas de un problema entre manos, segun lo que as dicho luchareis contra los demonios para ralentizarlos pero quien te dice que ¿ya uno no esta dentro de esas ruinas?-

Dijo cerrando los ojos mirando hacia otro lado -Si el humano entra solo cabe la posibilidad de que perezca alli, de todos modos os ayudare pero ten en cuenta que no estoi de acuerdo con tus metodos- Comento alzando la mirada y sentandose en el banco esperando a los demas alzando la vista al cielo.

Humana

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 11:42 am

Keiji otra vez tuvo en su rostro una mirada triste pues sabia que la chica tenía razón y no podía reprocharle nada pero por otro lado la misión en si era de aquel joven y fue el quien les pidió ayuda a estos para que pudiera conseguir la lanza y solo quería que frenaran los pies al fin y al cabo aunque Keiji fuera el líder de esa organización ahora se encontraba bajo las ordenes del humano.

Spoiler:

- Gracias por tu comprensión por otro lado se que tienes razón pero yo en esta misión solo dirijo la defensa de la cripta hasta que salga Xenzor, en esta misión es el quien manda por otro lado solo puedo prometerte que no le pasara nada ...

En la calle en esos momentos empezó a bajar la temperatura y una espesa niebla se levantaba haciendo así el día mas frío y húmedo de lo que era, Keiji se aproximó a la joven le dio su abrigo y le acompaño hasta el coche para que estuviera calentita y no cogiera un resfriado. - Puede que tengas hambre, tengo la impresión de que no has comido nada desde ayer.- Keiji entro en lado del piloto y dándole a un par de botones enseguida le preparo un desayuno a su joven acompañante. - Espero que te guste y repongas fuerzas ^^ -

Nicole
    Humana
    Humana

Femenino Libra Perro

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Nicole el Mar Sep 14, 2010 12:55 am

La joven entro en el coche y comenzo a comer la comida que habia preparado Keiji como side una muerta de hambre se tratase, nada mas acabar de comer se limpio mirando a su compañero -muchas gracias por la comida estoi agradecida, y dime ¿cuando llegara tu hermana?- dijo mientras reposaba en el asiento del coche, en los ojos se notaba un poco mas de serenidad, antes de escuchar la respuesta salio del coche para cojer algo de fresco y extirarse para luego virarse hacia su compañero esperando una respuesta a la pregunta anterior.

Humana

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 1:02 am

En esos momentos llego un sms al movil de Keiji y respondió a su compañera lo mas repido que pudo pues el tiempo corría en su contra, al parecer su hermana ya partía hacia allí y ellos debían hacerlo en cuanto pudieran es decir Ya.

- Jane corre sube al coche y ponte el cinturón el tiempo apremia debemos de llegar allí cuanto antes, mi hermana al parecer ya salió hacia allí.

Al montarse en el coche de inmediato este se transformo de nuevo en el porche carrera gt y emprendieron rumbo a las ruinas aun mas rápido que como habían ido a Nerova.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 2:19 am