-Me llamo Jane Arturia Laurent Blair angel blanco¿ y tu deves ser?- Por lo que Keiji respondió medio disculpándose - Pues bueno no esperaba que te presentaras sin que yo lo hiciera antes, mi nombre es Keiji, Maeda Keiji también un Ángel blanco - La joven tomando una postura típica de una señorita continuo con las preguntas hacia el joven Keiji mirándolo
con una mirada bastante atractiva. -llevo casi ya un año sin ver a otras razas que no fuesen humanos, pensaba que todos habrian perezido en alguna batalla, pero ya veo que me equivocaba, y dime ¿que haciais tantos unidos en una mansion?-
Keiji por un momento vio la mirada de la joven la cual era bastante hermosa y volviendo a mirar a la carretera contesto con una sonrisa en su rostro. - No tengo por que desconfiar de ti por lo que te lo contare todo. Todos los seres inmortales tanto ángeles, ángeles caídos y demonios viven entre los humanos de una forma oculta trabajando como ellos etc. Actualmente mi organización ha encontrado la localización de un artefacto que localiza a los seres inmortales la cual utilizaremos para intentar erradicar el mal de las calles de Tera y el resto de ciudades. Se que es una misión imposible pero equilibraremos bastante las cosas. Esa razon era por la cual estábamos tantos de nuestra raza en esa mansión. Por alguna razón bastante extraña tengo la impresión de que no nos lo van a poner difícil pues si nosotros tenemos la información ellos también la poseerán.
Keiji volvió a dirigir su mirada hacia su bella acompañante - Actualmente nos dirigimos como te dije a buscar a mi hermana, pero habrá dos chicas mas ahora que lo pienso ellas pertenecen a la organización como los de la mansión y aunque no lo parezca soi su líder y me gustaría que te unieras a nosotros pues tus habilidades nos aran falta. - Keiji le dio a un botón de la parte frontal del vehículo y este tomo la apariencia de un Hammer negro con asientos suficientes para todos.
Tras esto Keiji mandó un sms a Xenzor para advertirle de lo que tenía en su maletero.

» Entrenamiento: Konan & Zero
» Ficha de Michael Limbert
» Los pasos de la Reina desesperada
» Levantar y Valor
» [Pasado] Un nombre que no significara nada
» La venganza sera... ¿Terrible?
» Defensas preparadas
» Prologo - Cuando no hay paz para el vigilante
» Reencuentro. La Batalla Entre Dos Aliados
» Me aburro... ¿Alguien rolea conmigo?
» dudas antes de empezar
» Miángel caído konan