-Profesión: Soldado S.W.A.T
-Alineamiento: Neutral - Neutral.
-Nivel Económico: Alto.
-Cargo: Ángel Caído.
-Nombre de la Tenhouki: The Prince (El Principe).
-Poder del Ángel Oscuro: Control del Diamante.
-Atributos:
- Fuerza Física: Medio
- Resistencia Física: Alto
- Velocidad: Alto
- Potencia Espiritual: Alto
- Defensa Espiritual: Alto
- Impulso Espiritual: Bajo
- Percepción Espiritual: Medio
- Ocultación Espiritual: Bajo
-Forma Sellada de la Tenhouki: Un Revólver de gran calibre posee 6 disparos, fue modificada posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida.

-Saikou de la Tenhouki: Una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura. Su empuñadura es de color negro y a lo largo de la espada se extiende un cristal de color negro que se va haciendo mas fino mientras más se acerca a la punta.

-Técnicas:
Barrera de Diamante: Esta es la técnica principal de Noctis, crea una Barrera de Diamante muy resistente, esta barrera me protege desde cualquier angulo, ningun ataque puede entrar a la Barrera pero mis Ataques si pueden salir. Solo se nota que esta Barrera esta activada porque hay destellos de luz en la zona que me rodea. (Esta Barrera por supuesto puede ser quebrada pero se requiere un ataque poderoso.)
Armas de Diamante: Crea hasta 10 Espadas de Diamante que son controladas gracias a mi Habilidad con el Diamante.
Cuervos: Invoca hasta 20 Cuervos que estan a mis ordenes, sirven como ataque o defensa.
Transportación De Diamante: El cuerpo de Noctis se vuelve de Diamante dejando pedazos de éste material en el lugar, y en el lugar donde reaparezca apareceran también pedazos de Diamante junto con él.
Refuerzo De Arma: Aparecen pedazos de Diamante alrededor del Arma (Espada o Revólver) reforzandola ésto le daría un poco más de potencia al defender y atacar.
Meosamasu no Kurayami: Noctis cambia mucho fisicamente, se vuelve mas robusto y alto. Su piel se pone de color morado y aparecen marcas verdes en su cuerpo, aparecen grandes cuernos y alas, y aparecen tambien pezuñas.

-Aspecto físico: Cabello color castaño un poco largo (En la oscuridad se le ve negro con reflejos azules), estatura 1.80, peso 60Kg, ojos de color azul.

-Carácter: Se muestra como un ser Frío, a pesar de esto él no es de un carácter oscuro sino más bien tímido, es muy tranquilo, un ser de pocas palabras.
Última edición por Noctis Lucis Caelum el Miér Ene 12, 2011 5:56 am, editado 2 veces

» Entrenamiento: Konan & Zero
» Ficha de Michael Limbert
» Los pasos de la Reina desesperada
» Levantar y Valor
» [Pasado] Un nombre que no significara nada
» La venganza sera... ¿Terrible?
» Defensas preparadas
» Prologo - Cuando no hay paz para el vigilante
» Reencuentro. La Batalla Entre Dos Aliados
» Me aburro... ¿Alguien rolea conmigo?
» dudas antes de empezar
» Miángel caído konan