Recordando cosas

Compartir

Elizabeth Alessandra

Femenino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos: 40

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Recordando cosas

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Jue Oct 07, 2010 1:35 pm

No tardo demasiado en llegar a su destino no estaba demasiado alejado de donde se encontraban y sabia que aquellos dos a los que había visto con anterioridad sentirían la necesidad de conocer algo mas sobre ellos mismos y su raza así pues no se preocupaba por que no los siguieran, sabia que darían con ellos en poco, cruzo varias zonas hasta hallar lo que parecía un campo medio desértico, antigua zona de cultivo que se había dejado reposar, la vio a lo lejos y acelero su vehículo hasta alcanzar su destino.

Cuando llego derrapo con gracia para dirigirse tras la frenada y mirar a su acompañante. -Creo que es buen lugar.- Mencionó antes de deshacerse del oscuro casco y bajar de la moto para esperar a los que debían llegar y no tardarían, se apoyo en la moto y miro la zona por la que había llegado no hizo nada mas que encenderse uno de los cigarrillos para esperar paciente, mientras el viento comenzaba a agitar la zona y traía un aroma a cosecha de pocos campos atrás, sonrió ante aquel olor mientras veía como sus cabellos se mecían al son de los cantares del viento.

Paciencia era lo único que necesitaba en ese momento y ella tenia mucho a pesar de poseer una cabeza algo complicada de descifrar.

Spoiler:
    Ok: normas de este post, si se tarda mucho en postear se salta turno (lo digo por ejemplo por mi que no estaré casi en todo el fin de semana y parte del lunes y martes) pero se tendrá en cuenta al pj, osea hablad pero no hagáis como que no esta, sino como que presta atención y demás, e pensado que pondré el tema libre, solo es para solucionar ideas y demás, sugerencia, ya que no estaré recordad vosotros que trabajáis en mi legión, así ya cuando yo venga ya os trato como de conocidos y os quitáis del medio eso ^^ y weno que mas, si vais a pelear, eso si se hará en orden, pero yo no me meteré en peleas hasta el martes noche, así que seréis vosotros los que entrenéis o cosas así, yo estaré aquí hasta mañana la tarde, luego hasta el martes tarde quizás no pueda entrar que hay puente. =) queda dicho, así que a rolead ^^ que si os entendéis entre los tres podréis formar un buen equipo, otra cosa... si veis que uno rolea mal o peor o hace cosas que no se pueden corregíroslas entre vosotros hará que mejoréis y así cuando tengáis que ascender de rango nadie os reproche nada ^^

Elizabeth Alessandra Carolintia
    Lider de Mercenary three daggers
    Ángel caído- Rango 9
    Victorias: 0

Ficha de Elizabeth Alessandra Carolintia

Kagami

Masculino Tauro Gallo
    Cantidad de envíos: 52

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente: Vampiro
    Nivel de Inmortal: Nivel 2

Re: Recordando cosas

Mensaje por Kagami el Jue Oct 07, 2010 2:12 pm

Aquella mujer de cabellos rojizos había mencionado algo interesante “No somos los únicos con alas manchadas”, ¿a qué se refería?, sabía que no era un humano normal, ni ellos lo eran, pero alas, él no tenía alas. Pensaba y conversaba con su pequeña acompañante quien solo le escuchaba pues al igual que él ella no tenía respuestas para esas cosas; así pues pasaron unos minutos en su viaje hasta localizar el centro de energía que emanaba de un campo abandonado; se trataba de la misma energía de la pluma y que rodeaba a la chica. -Te encontré…- Susurra para él y Kirara a la distancia.

Luego de aparecer en aquel campo comienza a caminar hacía los sujetos del Bar, el viento soplaba más fuerte que en el bar lo que provoco que nuevamente llegase a él el aroma amargo de la nicotina mezclado con el de las cosechas de otros campos circundantes. Pocos metros delante de él se encontraba la motocicleta de la peliroja, ella se hallaba de pie apoyada en la misma, de espaldas a Sephiroth y fumando, sobre la moto aun se encontraba el sujeto de extraño casco que parecía distraído; Seohiroth antes de hacer el contacto nuevamente con ellos utiliza un poco de su energía para apagar la pequeña llama que mantenía encendido el cigarrillo y deshacer el calor del mismo para dejar de producir aquel olor fétido y amargo que detestaba tanto.

Finalmente se detiene detrás de la motocicleta, sin dejar de ocultar su presencia y energía ya se le había echo costumbre.

-Tardé demasiado…- Dijo en voz baja bromeando un poco, luego fue directamente a lo que le interesaba. –Quiero saber a que te referías con “Alas Manchadas”.- Dijo directamente y con voz sería dirigiéndose a la chica.

"Dejate llevar por tus sentimientos y serán tu perdición."

Kagami Westenrra - Lord Nosferatu ~ Lacrimis Sanguine ~
    Ángel Caído - Nivel 2

Elizabeth Alessandra

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Jue Oct 07, 2010 2:30 pm

Había pasado cierto rato no mucho en verdad, pero ya la mitad del cigarro se había consumido y solo restaban sus cenizas, miraba algo aburrida el cielo frente a ella mientras mantenía sus manos embutidas en sus bolsillos, Andrew no había mencionado nada por el momento, así pues no le presto demasiada atención debería estar despistado o sin mucho que decir, rió suavemente, era posible que le ocurriera como a ella tan solo esperase a los que faltaban y de ahí su silencio.

Mas otro escueto tiempo paso hasta que el viento que de atrás de ella corría le hizo llegar un aroma inusual a lo que se había acostumbrado en ese escueto tiempo, ladeo suavemente la cabeza hacia atrás para ver al joven que se hacia presente, a la vez que se percataba de que su cigarro se había apagado, alzo una ceja mirando el cigarro mas no le importo solo una chispa hizo falta para que volviera a prender logrando que su sonrisa se ensanchara al máximo, antes de girarse por completo para hablar con el peliplata.

-Un poco, no demasiado.-
    Musitó mientras dejaba escapar el humos con placidez. -No se mucho que pueda ayudarte, pero eso si que lo se, tu y yo tenemos la misma esencia al igual que el otro joven que se encontraba en el bar o el aquí mismo presente.- Señaló con la cabeza a Andrew. -Y si es como creo vosotros deberíais tener lo mismo que yo, las alas de plumas negras, de las que apenas solo recuerdo que son debido a que no somos humanos.- Informó mientras se encogía de hombros, mas rápidamente alzo su mano mientras que proseguía hablando. -No me presente, soy Elizabeth Alessandra, Elizaless si así lo prefieres.- Añadió esperando que este estrechara su mano.

Ángel caído- Rango 9

Kagami

Masculino Tauro Gallo

Datos de Personaje
    Clase:

Mensaje por Kagami el Jue Oct 07, 2010 3:09 pm

La chica logró percatarse de la presencia del peliplateado cuando este hablo por primera vez en aquel lugar dando respuesta a su pequeña broma, luego explica su teoría sobre las alas y el por que piensa que él las llevaba igual que ella.

Nada de esto le impresiono mucho puesto que su teoría era algo parecida pero no tenía idea sobre esas alas. -Entonces…dices que somos ángeles de alas negras.- Esa era una manera resumida de poner las cosas que ella decía. -Al igual que él y Noctis…-. Decía mientras miraba levemente al sujeto del casco y luego rápidamente volvía a mirarle a ella.

-Interesante teoría...- No hacía falta demostración de las alas pues ya la había dado con la pluma negra, la cual seguía en la mano derecha de Sephiroth, luego la chica se presenta bajo el nombre de Elizabeth, Elizabeth Alessandra o Elizaless; nombre no muy distinto a muchos de los humanos, aunque algo gracioso su apodo.

-Bien…yo soy Sephiroth…Sephiroth De Archalone, un placer.- Dice con la misma voz baja y calmada de siempre mientras estrechaba la mano alzada de la peliroja y así dejaba en su mano la pluma que había dejado caer.

Ángel Caído - Nivel 2

Elizabeth Alessandra

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Jue Oct 07, 2010 3:31 pm

No dejo de mirar a aquel muchacho atentamente le resultaba gracioso el interés que mostraba por la escasa información que ella poseía pero que le era valiosa, sonrío tiernamente ella no mucho tiempo atrás ni siquiera conocía de lo que era capaz aunque actualmente no conociera tanto como deseaba.

Alzo su mano diestra para coger el resto de cigarrillo que quedaba y tras arrojarlo al suelo no tardo en pisarlo en el proceso en que se volteaba dándole la espalda a los dos presentes y caminando lentamente hacia el frente meditando unos instantes lo que el joven había mencionado.

-¿Ángeles? Interesante, jamas lo habría pensado así, puede que seamos ángeles, pero me temo que en todo caso no serviríamos al Dios de los cielos, si así fuera dudo que nuestras alas fueran tal y como son, además...- Miro de soslayo a ambos jóvenes y con una sátira sonrisa torcida desplegó cuando grandes eran sus alas mostrando su belleza y esos brillos negruzcos que se dejaban ver al cruzar varias pequeñas chispas por todas las plumas que las formaban y tras un instante de silencio no dudo en decir con un tinte sátiro. -Jamas cambiaría estas bellezas por unas de pulcro blanco.- Musitó en un instante en el que a sabiendas de que no había humanos cerca del lugar vatio sus alas varias veces desplegando sus pies del suelo y alzando el vuelo con el cual jugo por un pequeño tiempo en los cielos demostrando de que eran capaces esas alas, para al rato situarse tras Sephiroth para añadirle. -No se realmente que somos, pero me gusta ser como soy.- Aquella pequeña frase comenzaba a despertar aquellos antiguos sentimientos que mantenía y que ahora afloraban cuanto mas alzaba el vuelo de orgullo por su raza, sonrío plenamente disfrutando del aire chocar sobre su rostro alzándose hasta lo mas alto de los cielos.

Cuando unas imágenes comenzaron a aflorar su mente apenas diferenciándose con lo que realmente veía frente a ella: Seres alados, se enfrentaban en luchas, muchas alas blancas y oscuras pero sin plumas y en el centro de todas ellas como si acorralados estuvieran seres diversos de plumas negras, y extrañas formas.

Elizabeth se llevo en ese momento las manos a su cabeza, que eran esas imágenes no lo sabia, y un profundo dolor comenzaba a aflorar su cráneo, no pudo hacer nada, el dolor la distraía de su vuelo y fue en eso que callo en picado precipitándose contra el cielo, sin poder evitarlo pues aquellas imágenes inundaban su mente...

Ángel caído- Rango 9

Azrael
    Luminaria
    Luminaria

Masculino Acuario Perro
    Cantidad de envíos: 51

Datos de Personaje
    Clase: Nigromante
    Raza del Recipiente: Elfo
    Nivel de Inmortal: Nivel 1

Mensaje por Azrael el Jue Oct 07, 2010 5:34 pm

Después de un rato aparece un cuervo a lo lejos el cual observa a las tres personas del Bar, en un abrir y cerrar de ojos aparece Noctis al lado del cuervo, luego comienza a caminar hacia el lugar en el que se encontraban las demás personas.

Al llegar observa que estan todos ya siendo el último en llegar. -Disculpen la tardanza... -Decía Noctis un poco avergonzado.

Noctis tenía muchas cosas en su mente aunque el sabía que no era normal, no terminaba de dar con que era realmente, esto frustraba a Noctis. Que harian los cuatro "seres" ahora en este campo de cultivo y más importante como encontraría respuestas a su existencia.

"En La Necesidad Comienza El Fin De Los Principios"

Azrael "Ángel De La Muerte"

>> Nivel 1 <<

"Nuestros Cuerpos Son Una Prisión Para El Alma. Nuestra Piel Y Sangre Son Barrotes De Hierro Que Nos Encierran. Pero Nada Teman La Carne Se Pudre. La Muerte Nos Convierte En Cenizas. Y Así, Libera Nuestras Almas..."

Davion
    Asura
    Asura

Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos: 506

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Davion el Jue Oct 07, 2010 7:31 pm

El viaje fue relativamente rapida y sin contraitempos. La espera, silenciosa. Andrew se concentraba en sus pensamientos. Su mundo, por decirlo asi. No habia intercambiado muchas palabras con Eliz desde que se detuvieron en aquel terreno. Ella habia se habia bajado en la moto y prendido el cigarrillo. El joven con armadura, por el contrario, se quedo en la moto y sintio el viento golpeandole la cara.

No se hicieron esperar por mucho tiempo. El individuo con larga y plateada cabellera aparecio por detras. Como lo habia sospechado Andrew de la primera aparicion de aquel hombre en el Bar, no perdio el tiempo y fue directo al grano. Ambos, Eliz y Andrew, voltearon para mirar al recien llegado y la chica le explico lo que ya habian hablado en el Bar.

El sujeto, con cierto interes dijo algo que sorprendio a los otros dos jovenes.
    -Con que Angeles de alas negras? Yo tampoco lo habia visto desde esa perspectiva... -penso para si mientras veia como Eliz se alejaba, caminando de manera pensativa.
    Ella, argumento al que se habia presentado como Sephiroth, que no era probable que ellos fueran angeles de Dios. Andrew lo encontro logico, pero aun le interesaba esa idea. De alguna forma le hacia recordar sus sueños sobre su pasado.

De un momento a otro, y dedicandoles una sonrisa a los dos hombres, Eliz desplego esas hermosas alas de negro plumaje y empezo a alzar el vuelo. Realmente se veia gratificante. Inconcientemente, Andrew tambien quizo realizar aquella accion y empezo a desplegar timidamente sus alas. Se sorprendio en su interior, ya que le resulto facil y extrañamente natural. Antes de que pudiera darse cuenta, Eliz ya estaba volando por los cielos y perdiendose de la vista.

Se bajo de la silla y miro con sus azules y penetrantes ojos a Sephiroth.
    -Yo soy Andrew Mondstrahl... -se presento con un tono tranquilo y luego prosiguio- Yo no puedo darte mas informacion sobre lo que somos de la que ya te dio Elizabeth...
    Giro la cabeza y miro hacia el horizonte. Dio unos pasos y dijo, sin mirar a aquel hombre:
    -Al parecer ninguno de nosotros sabe a ciencia acierta que o quienes somos en realidad. Yo ya me decidi a buscar una respuesta a todas las preguntas que tengo. Deseo encontrar a las personas indicadas que tengan la informacion correcta, por si te interesa...

Al terminar de decir aquello, Andrew ya tenia sus alas desplegadas y el ultimo individuo acababa de llegar. El cirulo se completaba. En ese instante, se percato de que Alessandra no estaba. Alzo la cabeza y miro hacia el cielo. Activando sus poderes sobre la luz, sus pupilas se volvieron sinsibles a las luces mas debiles y pudo percibir la imagen de la joven. Estaba callendo en picada. Por instinto puro, quizo ayudarla y sus alas se batieron con ferozidad. Salio volando en direccion vertical y logro atrapar a la chica en el aire. Aun aturdido por la extraña sensacion de volar, logro desender y pararse sobre sus pies con la chica en manos. Corrio en direccion a los otros dos viendo con preocupacion el estado de Eliz.

Davion Azwraith
    Asura de doble personalidad
    Poseedor del Orb of Lothar
    Death Prophet

Nivel 3

Elizabeth Alessandra

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Jue Oct 07, 2010 7:54 pm

No sabia que había pasado se encontraba en un estado que no se podría llama conciencia, ni la perdida de ella veía muchas cosas pasadas o que parecía haber vivido, no sabia que podría ser eso pero las voces de algunos de ellos en dichas imágenes le hicieron aclararse un poco las ideas eran sus recuerdos o parte de ellos.

Frunció el ceño algo molesta aun sin abrir los ojos aquel muchacho la había salvado de su caída pero no se había percatado de ello, fue entonces cuando una frase que se podía observar en una de las armaduras de los soldados de aquellas visiones: “Creo que comienzo a ver esos pequeños guiños de realidad en este mundo de incrédulos... por ello mismo soy uno de ellos M3D” y pudo apreciar como un símbolo debajo de aquel escrito mostraba tres dagas cruzadas.

No pudo hacer otra cosa al ver aquello que abrir los ojos a prisa para mirar al muchacho que la había cazado en el vuelo, se incorporo rápidamente llevando de nuevo las manos a su cabeza pero ahora mas serena, estuvo así por unos instantes hasta que se las aparto con lentitud y las miro seriamente.

-M3D... je...-
    Rió con cierta sátira. -Como pude ser capaz de olvidarme de los mios... malditas sean las guerras sin beneficios.- Agregó mientras se apoyaba en el suelo a un lado para poder alzarse aun con las alas desplegadas, camino unos pasos sin prestar atención a los tres presentes hasta que parándose en seco se giro y dirigió su mirada a los muchachos.

-Me temo que ya se algo mas de lo que pensaba... no somos ángeles, o no del todo somos caídos, antaño nuestras plumas fueron blancas ahora manchadas ya no pertenecemos al reino de los cielos, somos renegados, traidores, cada uno tenemos nuestra historia, pero lo que tengo ya claro tras saber quien y que soy es que no me arrepiento de lo que antaño ocurrió para que mis plumas se tiñeran.- Dijo seria mientras que su mano diestra se situaba en su frente aguantando su pesadez. -¿Que queréis saber? Preguntad, ahora ya puedo contestaros.- Susurro algo cansada de tanta información mientras se dejaba caer al suelo para sentarse en un intento de recuperar energías, mas una ultima información salio de sus labios mientras se ladeaba sutilmente para mirar al ojiazul. -Gracias por evitar que chocara.- No añadió mas solo espero a que las preguntas llenasen el lugar manteniendo su rostro muy serio.

Ángel caído- Rango 9

Azrael
    Luminaria
    Luminaria

Masculino Acuario Perro

Datos de Personaje

Mensaje por Azrael el Jue Oct 07, 2010 9:10 pm

Noctis observa la caída de la chica y como Andrew la salva antes de que se hiciera daño. Al parecer esta había tenido una especie de revelación, al parecer ahora sabía más sobre su pasado. Noctis se vió sorprendido por esto y por el momento solo pensaba en algo.

-Mi nombre es Noctis Lucis Caelum y te tengo una pregunta. ¿Porque nos encontramos en este estado de amnesia, tal vez lo sabes?... -Preguntaba Noctis para ver si lograba aclarar por lo menos una duda en su mente.

Noctis se preguntaba como podría lograr recordar algo, pero ese era el dilema "como".

>> Nivel 1 <<

"Nuestros Cuerpos Son Una Prisión Para El Alma. Nuestra Piel Y Sangre Son Barrotes De Hierro Que Nos Encierran. Pero Nada Teman La Carne Se Pudre. La Muerte Nos Convierte En Cenizas. Y Así, Libera Nuestras Almas..."

Elizabeth Alessandra

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Jue Oct 07, 2010 9:37 pm

El dolor de cabeza no cesaba y las alas en su espalda ahora caídas lacias hacia los laterales por el cansancio mostraban que su estado no era el idóneo para que se encontrara en plena forma, fue por ello que con un leve batir de alas las hizo desaparecer dejando un rastro de plumas volando por el lugar que por momentos comenzaban a evaporarse en sombras oscuras.

Suspiro cansada antes de escuchar la pregunta del muchacho y sin desviar apenas la mirada del suelo frente a ella, se dejo entonces caer hacia atrás observando el cielo en un intento de que su cuerpo descansara mas de lo pretendido.

-Noctis, solo puedo decirte que todos compartimos un mismo final para haber perdido la memoria, pero no todos lo sufrimos a la vez, vosotros tres es posible que os ocurriera a la vez, en mi caso es la segunda vez que pierdo la memoria, la primera fue como con vosotros al perder el derecho de pertenecer a los puros por las causas diversas que cada uno obtuviera por ello perdisteis la memoria, en un intento de los blancos por protegerse a si mismos, pero no por ello debéis odiarlos si no queréis, y mi segunda vez fue por percances en ciertas batallas que no solo perjudicaron mi memoria sino también mi nivel de fuerza por lo cual e quedado relegada al nivel de soldado prácticamente como vosotros, anteriormente poseeríais un gran poder probablemente, o al contrario quizás no, pero eso ya es cosa de vuestro pasado, así pues... intentad recordar que fue de vosotros antaño para saber que sera en los prósperos tiempos.- Respondió con un cierto deje de seriedad mientras no apartaba la mirada de aquellas nubes en lo alto de los cielos que le eran atrayentes, y que quería volver a tocar, mas aun no podría por al menos un rato. Así sin mas solo miro de nuevo a los muchachos. -¿Que mas queréis saber?-

Ángel caído- Rango 9

Kagami

Masculino Tauro Gallo

Datos de Personaje
    Clase:

Mensaje por Kagami el Vie Oct 08, 2010 3:54 am

Al parecer su resumen dio en le clavo puesto que la chica admitió no haberlo pensado de aquella manera, pero era la más cercana a una explicación, tras esto lanza el resto del cigarrillo en el en-gramado y le pisa para apagarlo seguido a esto comienza a caminar la frente sin dejar de darle la espalda a los presentes para inesperadamente desplegar unas largas alas de plumas negras y comenzar a volar por los alrededores.

-Claro…puedes tener razón respecto a lo del dios de los cielos…pero sí, definitivamente son alas de un ángel por su textura.- Dice sacando conclusiones basándose en las alas de la peliroja, luego esta comienza a volar por todo el lugar hasta posarse detrás del peliplateado mencionando que no cambiaría esas alas por unas blancuzcas, dicho comentario hizo aparecer una sonrisa en el rostro del albino.

-Es verdad sería muy…aburrido ese color.- Dice en un tono burlón y luego se queda viendo a la chica mientras vuela divertidamente por lo aires.

Ángeles…una idea algo retorcida pero que se aplicaba muy bien a ellos, inmerso en sus pensamientos Sephiroth es avisado por su pequeña mascota de que algo andaba mal; volviendo a la realidad nota que Elizabeth había desaparecido de su vista, aun sentía su energía pero no la veía hasta que noto un bulto negro y rojo cayendo a gran velocidad, antes de reaccionar a ello ya el sujeto del casco se había precipitado a su rescate lo que calmo al peliplateado y a su pequeña mascotilla.

Seguidamente se presenta con el nombre de Andrew, Sephiroth solo asintió con la cabeza y luego dirigió su mirada al nuevo llegado Noctis, pero su atención fue nuevamente llamada por Andrew.

-Pues yo buscare respuestas por mis métodos.- Respondió a las palabras del ojiazul.

Luego de echar un vistazo y asegurar que la chica se encontraba en buen estado se aleja un poco del grupo, claro que seguía al tanto de lo que hablaban puesto que Kirara escuchaba fácilmente y le comunicaba a él mediante telepatía, una habilidad que mantenían juntos.

-Les propongo un entrenamiento en parejas…de esta forma podríamos mejorar nuestras habilidades y quizás surjan recuerdos que nos ayuden a entender más de nosotros.- Sephiroth habló de forma clara, exponiendo su punto y de forma que los 3 personajes que se encontraban con él escuchasen.

Spoiler:
    Eliz como ya haz explicado lo de tu ausencia tomaremos en cuenta que estas observándonos y analizándonos, para que así puedas sacar conclusiones de nuestras habilidades y hablarnos de la alianza y designar los puestos On-rol.

Ángel Caído - Nivel 2

Elizabeth Alessandra

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Elizabeth Alessandra el Vie Oct 08, 2010 2:24 pm

Se mantuvo en su posición por largo rato comenzaba a estabilizarse con levedad mientras que miraba aquel cielo despejado cuando escucho la propuesta del alvino, no se inmuto tan solo sonrío con pesadez antes de encogerse de hombros e incluso hacer intentos por alzarse en pie, mas un mareo acudió a ella haciendo que tuviera que estabilizarse apoyándose en la moto que no muy lejos de ella estaba, gruño al verse en ese estado y golpeando con el puño el asiento de la moto intento desfogarse, no le gustaba verse en ese estado no era ella era lo contrario, gruño de nuevo antes de virarse rápidamente para apoyar su trasero sobre la moto y cruzarse de brazos con los ojos cerrados y el ceño fruncido.

-Me gusta la idea, pero veo que mi estado me impedirá participar en dicho... internamiento, aun así me agradaría veros pelear, tengo algo en mente que me gustaría proponeros, pues resulta que pertenezco a un legión de mercenarios que es posible os interesase, no es nada del otro mundo tan solo luchamos cuando es necesario o cuando el dinero lo requiere, pero es bueno sentirse apoyado por un grupo de amigos que sabes cuidaran de ti cuando sea necesario, ya que... a pesar de ser mercenarios, nos cuidamos los unos a los otros, así pues... si queréis adelantaros vosotros, yo aprovechare para valorar vuestra capacidad y... quizás después comunicar al líder (supuestamente no sabéis que soy líder) si entráis o no en la legión, ¿os parece?- Musitó tajante mirando a todos mientras bloqueaba al completo su mente para evitar que estos se la leyeran de nuevo, eso seria algo que deberían aprender rápidamente, entre caídos no es demasiado bueno dejar la mente abierta con tal libertad.

Ángel caído- Rango 9

Kagami

Masculino Tauro Gallo

Datos de Personaje
    Clase:

Mensaje por Kagami el Vie Oct 08, 2010 3:14 pm

La chica parecía estar muy débil para un entrenamiento, inclusive para mantenerse en pie, se sostuvo de la motocicleta y se quedó apoyada a ella, luego de un instante la chica informa su medial estado, luego menciona algo de interés, pertenece a una organización de mercenarios y probaría nuestras habilidades en pelea para ingresarnos luego de hablar con el líder.

-Vale…has lo que desees, pero no interfieras en esas condiciones, así hasta el más leve ataque podría destrozarte.- Dice rápidamente dirigiéndose a la chica y luego voltea para ver a los otros dos.

-¿Un todos contra todos?.- Dice con voz satírica y mostrando una sonrisa malvada, quería luchar y probar su teoría y para ello solo tenía a esos 3, ahora dos por la mala situación física y psicológica de Elizabeth.

Ángel Caído - Nivel 2

Davion
    Asura
    Asura

Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos: 506

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Davion el Vie Oct 08, 2010 3:17 pm

Se limito a asenir con una infima sonrisa, aceptando las gracias de Eliz y luego se dedico a escuchar la conversacion.
    -Asi que somos angeles? Y perdimos nuestro "derecho" a portar alas blancas junto con nuestra memoria? Y ella... la perdio dos veces? Esto es mas de lo que esperaba... -penso para si mientras sus ojos se posaban en la chica que respondia las preguntas. Al parecer sabia muchas cosas y demasiada informacion en tan poco tiempo la habia puesto en ese estado.

Al proponerse entrenar, a Andrew le parecio logico. Finalmente, se acerco a Alessandra, que estaba recuperandose sentada en la moto.
    -Concuerdo contigo, debes descansar para reponerte... -le dijo con voz baja y serena. Se acerco un poco mas y le dijo en voz mas baja- Cuando todo esto termine, necesitare hablar contigo... -fueron sus ultimas palabras y se dio vuelta, para mirar a Noctis y Sephiroth.

-Supongo que tiene razon, Sephiroth, al no poder pelear en parejas sera un simple todos contra todos. -dio un paso adelante concorando con lo que decia Sephiroth- esta sera una buena oportunidad para probar adecuadamente mis poderes, cosa que tambien se aplica a ustedes.
    Agarro su espada, en su diestra y su escudo, en su siniestra. Desplego sus alas negras y con un rapido movimiento, hizo un arco en el aire con su espada. Concentrandose, activo su poder sobre la luz, haciendo que toda la luz del espectro visible a su alrededor fuera directamente a su espada, creando una cupula de oscuridad al rededor de todos los individuos de 50 metros de altura y 100 metros de radio.
    Para terminar, hizo sus pupilas sensibles a la luz infrarroja para poder detectar a sus contrincantes a traves de la radiacion calorica que estos emitian.
    Espero a ver la reaccion de los demas.

Off:
    Spoiler:
    Bueno, resumiendo mi movimiento:
    Como sabran, las personas ven a traves de sus ojos. Para que esto suceda, la luz misma tiene que llegar a la pupila y demas. Al re-direccionar toda la luz del espectro visible, esta jamas llega a sus ojos, por lo tanto genera un espacio de total oscuridad, formando una cupula negra. Esto significa que cualquier luz del espectro visible que este dentro de ese espacio (ya sea que se genere dentro de ese espeacio, como el fuego. O que venga de afuera, como la luz natural) ira directamente a mi espada.
    Con respecto a lo de la vision infrarroja, esta no se encuentra dentro del espectro visible y por lo tanto no se veria afectada con la accion anteriormente hecha. Este espectro de luz no es visible para un ojo ordinario y se usa en la vision nocturna (la termica).
    Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_infrarroja

Davion Azwraith
    Asura de doble personalidad
    Poseedor del Orb of Lothar
    Death Prophet

Nivel 3

Azrael
    Luminaria
    Luminaria

Masculino Acuario Perro

Datos de Personaje

Mensaje por Azrael el Vie Oct 08, 2010 11:38 pm

Noctis observaba los acontecimientos, escuchó la propuesta de Sephiroth y como se convertía la batalla en parejas en un todos contra todos. No se opondría a una pelea de entrenamiento sería bueno para sus habilidades.

Noctis observa como se crea una cupula de oscuridad dejandoles completamente ciegos a los caídos. -Vas con todo no Andrew?... -Noctis activa su Barrera de Diamante y al estar en oscuridad completa la Barrera queda completamente invisible (Esta barrera cubre cualquier angulo). Se pone en posición de Batalla y pone su mano derecha en la parte trasera de su pantalon en donde está su revólver, quedandose completamente quieto a la espera de un ataque.

>> Nivel 1 <<

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 2:21 am