Rangos de Archidemonios y Arcángeles

Compartir

Zeixen
    Sombra Renegada
    Sombra Renegada

Masculino Virgo Serpiente
    Cantidad de envíos: 2223

Datos de Personaje
    Clase: Guerrero
    Raza del Recipiente: Licántropo
    Nivel de Inmortal: Nivel 4

Rangos de Archidemonios y Arcángeles

Mensaje por Zeixen el Jue Nov 25, 2010 6:48 pm

He pensado en darle más protagonismo a los rangos de Archidemonio y Arcángeles. La idea sería ponerles un rango-apodo imponente a cada Archidemonio, que fuera con el que reconocieran a ese Archidemonio como legendario. Lo suyo de esto sería reducir el numero de Archidemonios, Arcángeles y del Caos a 5 (Total, casi nunca suele haber mas de 5 seres por raza con una actividad tan alta como para ostentar este cargo, y menos con el nuevo sistema).

Por poneros un ejemplo con los Archidemonios, estarían:

Rey de los Demonios (El actual Emperador del Inframundo)

Los cinco Archidemonios:

- Emperador de la Pesadilla Eterna.

- Emperador de la Sombra Funesta.

- Emperador de la Tiniebla Etérea.

- Emperador de la Estrella Oscura.

- Emperador de la Luna Negra.

Obviamente quién dice Emperador dice Emperatriz. Estos apodos no tendrían por qué tener que ver con el personaje en cuestión, son simples apodos imponentes que les ponen sus victimas ante el terror de su tremendo poder, con un cierto y macabro estilo poético. Los Archidemonios los han ido conservando con los siglos, reemplazando incluso los nuevos Archidemonios que surgían con el tiempo a los otros y conservando ese apodo. Como un rango o legado a respetar en el Inframundo. Vamos, un rango que sirva como presentación imponente a los Archidemonios, en vez de decir "Soy Fulanito, el Quinto Archidemonio" ¿Os gusta?

{ Zeixen Kraust, el Señor de la Tormenta }
    { Portador del Brazalete Alquímico }

{ Webmaster & Fundador de ERAD }

Erik Stranlikov
    Estrella de la Fortaleza
    Estrella de la Fortaleza

Masculino Aries Caballo
    Cantidad de envíos: 905

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Re: Rangos de Archidemonios y Arcángeles

Mensaje por Erik Stranlikov el Jue Nov 25, 2010 7:02 pm

La idea, en si, no la veo mal porque no deja de ser un apodo que se le da al archidemonio o arcángel en cuestión pero que se use la palabra emperador no me gusta... Más que nada porque emperador siempre se ha usado para algo supremo, superior, que lo tiene "todo", así que (desde mi humilde opinión) se le llama emperador al rey de todos los demonios o mejor a ninguno.

Yo pondría, más bien, la palabra señor para los archidemonios normales y, para darle algo de ambientación, le daría alguna característica a ese archidemonio. Por ejemplo:

-Señor de la Luna Oscura: Sería el archidemonio que mejor controlaría los poderes de la oscuridad de todos.

No es más que un simple y mero ejemplo que puede cambiarse o variarse, pero mi idea básica es que cada "titulo" represente algo que el pj deba tener o interpretar (el más dectructivo, manipulador, oscuro, etc.). Así al hablar de el archidemonio X se sabe que es el más de algo entre todos los archidemonios.

En cuanto a su número pues no veo mal que haya 5 porque estamos ante una crisis de actividad y ahora no hay ni uno solo, si llegara el día en que hicieran falta más no veo el problema por el cual no debería aumentarse su número.

Un saludo.

Krom Padengia, Titan de la Oscuridad de nivel 4.

Poseedor del Brazalete de Armamento

"ADMINISTRADOR" DE ERAD

"¿Rendición? Decirle a esos demonios que somos arcángeles de Valheim, lucharemos hasta el final y hasta las últimas consecuencias y moriremos si es necesario"

Spoiler:
    [center]

Nuru
    Estrella del Temple
    Estrella del Temple

Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos: 778

Datos de Personaje
    Clase: Mago Arcano
    Raza del Recipiente: Vampiro
    Nivel de Inmortal: Nivel 3

Mensaje por Nuru el Jue Nov 25, 2010 7:04 pm

A mi me gusta o.o

suena bastante cool, y hasta dan ganas de hacerse demonio Razz
    ... espero que esos títulos motiven a esta raza que se ve algo apagadita últimamente

y no me había percatado respecto a lo de emperador, pero concuerdo con Krom que estaría mejor el título de "Señor", y sobre el tema de las características ... no sé por qué me recuerda un tanto a los Titanes

" Para llegar a la luz... el fin justifica los medios "

Arcángel del Temple
    Nivel 3

Zeixen
    Sombra Renegada
    Sombra Renegada

Masculino Virgo Serpiente
    Cantidad de envíos: 2223

Datos de Personaje
    Clase: Guerrero

Mensaje por Zeixen el Jue Nov 25, 2010 7:36 pm

Mmm lo de las características sinceramente no me gusta, a menos que sean características muy generales, que apenas afecten al demonio, pero vamos, la idea básica no me gusta, porque poneos en la situación de que el que se meta como quinto Archidemonio, estén todos los demás rangos ocupados y controla el fuego, se mete a Emperador de la Luna Negra y es el que mejor maneja la oscuridad sin usar oscuridad XDD no me mola, sinceramente, es algo demasiado problemático de adaptarlo a cada usuario si se llena el foro y llega a haber 4 o 5 Archidemonios activos.

Respecto a lo de Emperadores, lo digo porque es el rango digamos inferior a Rey, siempre está el Emperador y luego por encima el Rey, que es el cargo de jerarquía supremo. Podemos cambiarlo si queréis, pero lo de Señor no me gusta... Preferiría Lord u otra cosa similar.

Y sobre esta idea, la cosa es que sea tanto para Archidemonios como para Arcángeles, vamos, que los Arcángeles también serían Emperador/Lord (O lo que sea) de algo, apodos que ya también me inventaría yo como he hecho con estos, puse sólo los de los Archis de momento para mostrarlo como ejempl
    o.

{ Zeixen Kraust, el Señor de la Tormenta }
    { Portador del Brazalete Alquímico }

{ Webmaster & Fundador de ERAD }

Leytsion
    Rey del Caos
    Rey del Caos

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos: 581

Datos de Personaje
    Clase: Mago Arcano

Mensaje por Leytsion el Jue Nov 25, 2010 8:08 pm

La verdad es que mola. Les da ese toque más "épico" a los Archidemonios. Y concuerdo con Zeixen en que si a cada rango se le relaciona con un control total a un elemento (Como el que caso que ha dicho Krom de Señor de la Luna Negra con la oscuridad), daría a entender que un Archidemonio que controle el fuego no pueda ostentar ese cargo, ya que "es" para los controladores de la oscuridad.

Leytsion Saift
    ~Rey del Caos & Primer Macho Alfa~
    -Nivel 4-
    Hablo / Pienso / Telepatía
    { Miembro de la Hermandad Teluria }
    "Lord Belial"

[Administrador de ERAD]

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna, y la ira de un hombre amable.

Dairants

Masculino Cáncer Mono
    Cantidad de envíos: 324

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente: Vampiro
    Nivel de Inmortal: Nivel 3

Mensaje por Dairants el Jue Nov 25, 2010 8:48 pm

Vale, la idea está bien, pero creo que Krom quería decir que si un demonio llegara al puesto de Archidemonio, éste obtendría el titulo de Señor de - Habilidad que él utilice, o referencia a ésta- A ver... supongamos que un demonio manipula el fuego, y éste llegara al rango de Archi, éste sería "Señor de las llamas" por decir algo, o sea, que se creara un nombre al archidemonio que ocupa es puesto, al contrario de que se establezcan de por sí un titulo que se va "heredando"; ya que sólo habrá 10 "Señores/Lords/Viejitasvioladoras" no sería mucho trabajo el personalizar tal titulo, creo yo... o3o

ARCÁNGEL NIVEL 3
    La Estrella del Honor

Erik Stranlikov
    Estrella de la Fortaleza
    Estrella de la Fortaleza

Masculino Aries Caballo
    Cantidad de envíos: 905

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Erik Stranlikov el Vie Nov 26, 2010 12:14 pm

Si, decia eso xD que explico mejor Xeos.

Krom Padengia, Titan de la Oscuridad de nivel 4.

Poseedor del Brazalete de Armamento

"ADMINISTRADOR" DE ERAD

"¿Rendición? Decirle a esos demonios que somos arcángeles de Valheim, lucharemos hasta el final y hasta las últimas consecuencias y moriremos si es necesario"

Spoiler:
    [center]

Freyer Silverlight
    Luminaria
    Luminaria

Masculino Cáncer Mono
    Cantidad de envíos: 45

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Freyer Silverlight el Sáb Nov 27, 2010 7:53 pm

Todo de acuerdo, salvo un pequeño detalle. Y sí, voy a dar mi punto de vista egoísta, pero que es lo que viene siendo la democracia: opiniones individuales que coincidan o se asemejen.

No me parece bien que se reduzcan a 5 los rangos altos de las razas. ¿Por qué? Personalmente -creo que soy el único en mi pésima situación- se ven truncadas todas las opciones de poder ascender en el futuro a uno de esos rangos. Es lo que tiene estar completamente solo en un mundo, mientras toda la acción sucede en el otro. Si ya lo veía chungo, por lo de la actividad IMPOSIBLE dada mi absoluta soledad, si encima se reducen los cargos, adiós muy buenas. Es un punto de vista egoísta, pero también puedo argumentar que me parece una generalización eso de que nunca suele... ¿Y si hay? ¿El sexto o séptimo no tienen su derecho a puestos, que además acarrean poder? Yo ya lo veo imposible en mi caso, pero habrá gente que no...

Salvo por ese detalle, que me hace estar en contra, todo perfecto.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 2:22 am