La puerta se abrio y el Angel Oscuro entro, haciendo sonar una pequeña campanita. Como si fuera una coreografia, todas las cabezas se giraron al unizono. Se podian contar con la mano: tres clientes distribuidos en dos mesas, la camarera y el que atendia la barra. Todos menos la camarera volvieron a lo suyo. Esta ultima se dirigio a Andrew con una pequeña sonrisa.
-Vaya, vaya. Apenas te reconoci. Te ves mejor sin esa armadura tan llamativa... -conocia a Wndy desde hacia varios años. Cuatro para ser exactos, cuando apenas empezaba como camarera.
-Uno empieza a aburrirse. -fue la respuesta con una pequeña sonrisa. Ella asintio y lo acompaño a la mesa que habia ocupado el Oscuro cada vez que iba.
-Te sirvo lo de siempre? -pregunto, casi retoricamente, como si ya supiera la respuesta. De hecho, ya se habia dado vuelta y se dirigia a la cocina. Sin embargo la voz del muchacho interrumpio su marcha.
-Esta vez quiero que la comida me la traiga el chef personalmente. -su tono cambio: era serio y su mirada lo decia todo. La chica solo pudo asentir con cierta preocupacion. Sabia el significado de esas palabras.

» Entrenamiento: Konan & Zero
» Ficha de Michael Limbert
» Los pasos de la Reina desesperada
» Levantar y Valor
» [Pasado] Un nombre que no significara nada
» La venganza sera... ¿Terrible?
» Defensas preparadas
» Prologo - Cuando no hay paz para el vigilante
» Reencuentro. La Batalla Entre Dos Aliados
» Me aburro... ¿Alguien rolea conmigo?
» dudas antes de empezar
» Miángel caído konan