Back to life (Privado)

Compartir

Davion
    Asura
    Asura

Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos: 506

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Back to life (Privado)

Mensaje por Davion el Sáb Ene 15, 2011 4:06 pm

En una calle poco vistosa, en un pequeño callejon en un recondito lugar de una cuadra sin mucho en particular, se hallaba un restorante apenas conocido. Naturalmente, habia gran escasez de clientes y cualquier persona que entrase era una gran noticia. Andrew, que se habia dirigido directamente hacia alli, sabia que lo que buscaba era mas que un simple almuerzo.
    La puerta se abrio y el Angel Oscuro entro, haciendo sonar una pequeña campanita. Como si fuera una coreografia, todas las cabezas se giraron al unizono. Se podian contar con la mano: tres clientes distribuidos en dos mesas, la camarera y el que atendia la barra. Todos menos la camarera volvieron a lo suyo. Esta ultima se dirigio a Andrew con una pequeña sonrisa.
    -Vaya, vaya. Apenas te reconoci. Te ves mejor sin esa armadura tan llamativa... -conocia a Wndy desde hacia varios años. Cuatro para ser exactos, cuando apenas empezaba como camarera.
    -Uno empieza a aburrirse. -fue la respuesta con una pequeña sonrisa. Ella asintio y lo acompaño a la mesa que habia ocupado el Oscuro cada vez que iba.
    -Te sirvo lo de siempre? -pregunto, casi retoricamente, como si ya supiera la respuesta. De hecho, ya se habia dado vuelta y se dirigia a la cocina. Sin embargo la voz del muchacho interrumpio su marcha.
    -Esta vez quiero que la comida me la traiga el chef personalmente. -su tono cambio: era serio y su mirada lo decia todo. La chica solo pudo asentir con cierta preocupacion. Sabia el significado de esas palabras.

Davion Azwraith
    Asura de doble personalidad
    Poseedor del Orb of Lothar
    Death Prophet

Nivel 3

Kardel
    Adepto del Rayo
    Adepto del Rayo

Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos: 56

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Re: Back to life (Privado)

Mensaje por Kardel el Sáb Ene 15, 2011 4:16 pm

Como era de esperarse del lugar, las instalaciones de la cocina no eran de ultima generacion. Todo lo contrario.
    -Siempre lo mismo. -Mihawk habia tirado un cucharon de madera directamente al tacho. Ya tenia sus años y se finalmente se habia roto, como si se liverara de una tortuosa rutina. Suspiro y trato de buscar un reemplazante. No encontro ninguno y tuvo que aguantarse con una simple cuchara para sopa. Provo la salsa. Al menos esta estaba en perfectas condiciones, lo que le hizo esbozar una sonrisa. Ese era su mundo, la cocina. Era un Demonio, eso no lo discutia nadie. Pero nadie mas lo sabia y no le importaba en absoluto que lo supieran. El haria lo que se le cantase y en esos años eso era la cocina. Algo raro, quiza, pero satisfactorio para el.
    En un instante, el ruido de la puerta lo saco de su mundo de fantasias y nostalgia. Era Wendy.
    -Acaso vino un nuevo cliente? Que tal luce? O acaso es de nuevo el inspector? -no habia sacado la vista de la olla repleta de salsa.
    -Es Andrew.
    -En serio? Hacia tiempo que no lo veia. Ahora le preparo lo de siempre.
    -Quiere que le lleves tu la comida.
    En ese momento, Mihawk se dio vuelta y miro a la chica. Su semblante no mostraba niguna emocion perseptible pero al igual que la camarera, sabia el significado de esas palabras. Volvio a la salsa, y siguio cocinando como si nada hubiera pasado.

Adepto al trueno
    Rango 9

Davion
    Asura
    Asura

Masculino Tauro Perro

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Davion el Sáb Ene 15, 2011 4:35 pm

No habia mucho que haces, solo esperar. Los demas clientes seguian en lo suyo, comiendo y en el caso de aquella pareja, hablando. Andrew no se percato en sus rostros ni en la posibilidad de algo sospechoso en ellos, simplemente no le interesaba. Habia ido al restaurante por una razon y eso era lo unico que le ocupaba la mente. Conocia a Mihawk hacia tiempo y era el unico Demonio con el que hablaba y podia llegar a confiar. Con los demas Demonios, siempre existiria un conflicto interno, menos con Dracule. Hablando de Roma, este aparecio desde las puertas de la cocina en aquellos momentos. Lo saludo levantando una mano y este le respondio con el mismo gesto. Tenia su singular sombrero en la mano y mientras se acercaba se lo puso.
    Andrew recordaba una vez en que le dijo por que no podia cocinar con el sombrero. Era algo de etica o parecido. La razon iba mas por lo higienico. De cualquier forma, Mihawk se habia auto-prohibido cocinar con el sombrero puesto. El Oscuro solo pudo encogerse de hombros. El nunca usaria semejante sombrero, estuviera cocinando o no.
    -Debi notarlo en la expresion de Wndy. Te vez cambiado.
    -No puedo decir lo mismo de vos, siempre con ese sombrero -le ofrecio un asiento con un ademan.- Y la comida?
    -Aqui esta. -puso el plato en la mesa y se quedaron callados unos segundos, ambos resposando la vista en la humeante comida.
    -Wendy me dijo que querias hablar conmigo. -Dracule fue el primero en hablar, tanto silencio no le iba.
    -Asi es... -empezo a hablar, pero el olor del bistec le era ciertamente irresistible. Agarro los cubiertos y cortandolo comio un mordisco. Estaba dispuesto a hablar, pero antes de hacerlo volvio a llevarse otro mordisco a la boca. Mihawk espero pacientemente. Sin embargo al repetirse cuatro veces lo mismo empezo a perder los estribos.
    -Y bien? -estaba impaciente y penso que hubiera sido mejor hablar y luego entregarle la comida. Andrew, por su parte increiblemente ya habia terminado de comer.
    -Necesito tus poderes. -Fue lo unico que dijo antes de llevarse el baso con agua a la boca.

Davion Azwraith
    Death Prophet

Nivel 3

Kardel
    Adepto del Rayo
    Adepto del Rayo

Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos: 56

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Kardel el Dom Ene 16, 2011 1:00 am

Mihawk solo pudo levantar una seja en vista a lo que le acaban de decir.
    -A que te refieres con mis poderes? -pregunto con intriga. Ciertamente era muy sospechoso. El Oscuro termino de beber y espero unos segundos antes de contestar.
    -Como sabras, soy un Angel Caido y como tal poseo habilidades unicas de mi raza. -Dracule lo sabia pero no dijo nada y le dejo continuar- Por eso mismo, tengo una habilidad que me permite "copiar" habilidades raciales de otros inmortales.
    Guardo silencio, esperando la respuesta del Demonio. Este, por su lado, estaba pensanod en muchas cosas a la vez. La idea de que los Angeles Caidos tuvieran semejante habilidad, le hecho de que Andrew le estuviera pidiendo aquello.
    -Cuantas habilidades queires "copiarme", cuales y con que proposito? -tenia que averiguar mas acerca de sus motivos antes de decidir nada.
    -Solo puedo copiar una habilidad por cada inmortal que toco. No se presicamente cuantas habilidades raciales tienen los Demonios, pero creo que ustedes la llaman "Sombra". Esa seria la que quiero en esta ocacion.
    -Con que quieres copiar mi "Sombra"? No es acaso que los Caidos pueden teletransportarse? De que te serviria?
    -Como sabras, esa habilidad es caracteristica de los Demonios. En principio funcionaria como distraccion. Cualquier otro inmortal que me viera usando Sombra pensaria que soy un Demonio. Quiza sepa de la habilidad de los Caidos para copiar otras habilidades, mas creo que primeramente dejare la impresion de Demonio. Eso me servira para ocultar mi verdadera identidad.
    Por otro lado, como bien dijiste, nosotros los Caidos podemos teletransportarnos aun asi esa habilidad tiene poca practica en la batalla.

Adepto al trueno
    Rango 9

Davion
    Asura
    Asura

Masculino Tauro Perro

Datos de Personaje
    Clase:
    Raza del Recipiente:
    Nivel de Inmortal:

Mensaje por Davion el Dom Ene 16, 2011 1:22 am

Luego de decir eso ultimo, Andrew espero la respuesta del Demonio. No sabia como reaccionaria. Sin lugar a duda era una peticion bastante peculiar. Mientras tanto, el Oscuro pensaba en la "relacion" que tenia con aquel inmortal. Era irnoico, a el que no le gustaba para nada los Demonios le venia a pedir un favor a uno. Bueno, no era cualquier Demonio y las circunstancias ameritaban tal acto. Dracule era el unico con el cual se podia entablar una conversacion amigable. En algunos sentidos era parecido a Andrew, no le gustaba mucho llamar la atencion y solo queria hacer su vida tranquilamente. El Oscuro no sabia de nigunga "fechoria" tipíca de los Demonios. Aunque no podia esperar que fuera muy amigable y alegre, para ser un Demonio era bastante tranquilo.
    Finalmente, las palabras salieron de su boca, volviendo a Andrew a la realidad.
    -Te conosco hace mucho Andrew y noto el hecho de que me estes pidiendo permiso cuando quiza podrias perfectamente haberme copiado mi habilidad sin que lo notara. Mi respuesta es si, puedes copiar mi habilidad pero si las cosas afuera estan tan mal como para que tengas que recurrir a esto me gustaria que no nos veamos por algun tiempo. Llevo una vida tranquila, a un cierto precio y con cierta cautela y dificultad y no quieo que se vea afectada en absoluto.
    El peliblanco asintio con una pequeña sonrisa. Se levanto y apoyo la palma de su mano sobre el hombro de Mihawk. Concentrandose levemente, utilizo su habilidad Cazador Runico para copiar la habilidad Sombra y reemplazarla por su habilidad Debacle Omega. Pudo notar por la cara del Demonio que este habia sentido una sensacion extraña.
    -Eso es todo, Mihawk. Cumplire con mi parte del trato y no vendre aca dentro de un tiempo. Confio en que nadie se entere de nuestra conexion y puedas seguir con tu vida tal y como has hehco.
    Habiando dicho esto, uso Teletransportacion y salio del lugar.

Off: Rol terminado

Davion Azwraith
    Death Prophet

Nivel 3

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 2:26 am