Como por ejemplo no vemos a un ángel con dos cuernos y una cola sobresaliendole. Ni vemos a un demonio que porte una aureola o alitas con plumas blancas. Creo que hay ciertas características que se respetan entre razas por tan de hacerlas especiales. Tanto en su forma normal, como en su forma final, modo bestia... Etc.
De modo que planteo aquí una cuestión, ya que no veo mal, que un usuario tenga un pj de dimensiones altas en su modo de conversión a bestia y dure tres posts. Pero no me parece bien, que llegue a asemejarse a otra raza, porque eso hace que la otra deje de tener una característica que la hace única.
Así que pido al staff y sugiero, que se establezcan un mínimo de metros para los seres y conversiones de estos, para que no destaquen tanto o más que la altura de un titán. Ya que creo que uno de los encantos de los titanes reside en su altura, que los hace distintivos del resto de razas. Así como respetamos en cuestión de otras razas, el que un ángel en forma final no se convierta en un demonio por ejemplo que también puede conocerse como algo mitológico. O que si ya hay algun usuario con este tamaño como es el caso, se establezca como el máximo en caso de una conversión a Bestia, y se ponga un tamaño mayor para los titanes.
Esto es todo.

» Entrenamiento: Konan & Zero
» Ficha de Michael Limbert
» Los pasos de la Reina desesperada
» Levantar y Valor
» [Pasado] Un nombre que no significara nada
» La venganza sera... ¿Terrible?
» Defensas preparadas
» Prologo - Cuando no hay paz para el vigilante
» Reencuentro. La Batalla Entre Dos Aliados
» Me aburro... ¿Alguien rolea conmigo?
» dudas antes de empezar